Que bonitos son los dientes blancos y que caros son los tratamientos blanqueantes ¿verdad? pues hay muchos remedios caseros para conseguirlo...
Yo soy una persona que consumo mucho café y eso, pues no ayuda precisamente a tener unos dientes blancos pero, tampoco quiero gastarme mucho dinero en productos para blanquear que, además, suelen ser pura química y yo como que lo químico no me gusta.
Así que investigando en este gran océano que es internet he encontrado unos cuantos remedios caseros, con productos que podemos conseguir fácilmente, que nos ayudarán a lucir una bonita sonrisa:
- comer manzana ayuda a blanquear los dientes así que añadir una o dos manzanas a nuestra rutina diaria nos vendría muy bien ya no sólo para la línea y la salud sino que, además para nuestra dentadura.
- Un remedio muy popular es cepillarse los dientes con bicarbonato de sódico...pero ojo, es muy efectivo pero no se puede abusar de ello porque nos puede desgastar el esmalte de los dientes.
- cáscara de plátano...siiiiii lo que oyen...la cáscara de plátano es muy buena para blanquear los dientes pues, la parte interior de la cáscara, la clarita, contiene ácido salicílico que ayuda a combatir el sarro y el ácido cítrico que son los culpables de que nuestros dientes no luzcan blancos. Sólo tienes que frotarte los dientes con un trozo del interior de la cáscara de plátano todos los días.
- la levadura de cerveza es otro remedio que nos puede ayudar mucho... tenemos que mezclar 1 cucharada de levadura de cerveza con 2 cucharaditas de sal y un poco de agua. Con ello hacemos una especie de pasta y nos cepillamos los dientes como si fuera pasta de dientes normal.
- frotarse los dientes con la pulpa de la fresa dicen que también ayuda...es un remedio que actrices conocidas han dicho públicamente que utilizan y les funciona...todo es probar no?.
De todos estos remedios, el que más blanquea y el que más suelen recomendar es el de bicarbonato sódico...empezar por usarlo una vez por semana y luego ir aumentando el tiempo entre una aplicación y otra ok??
Espero que os sirva.
Un beso y hasta pronto.